En otra oportunidad realizamos un crucero por el Caribe, mi mamá, una tía y mi hermano, viajar en este medio de transporte es ideal, siempre hay entretenimiento, existen muchas actividades programadas, muchas degustaciones gastronómicas y una excelente atención personalizada, lo malo el movimiento del buque cuando se está en los días de pura navegación.
El primer puerto que llegamos fue Puerto Rico de principio era muy sucio, no por sus habitantes sino por las personas que llegan al muelle, son muy conservadores de su historia, son también una ciudad muy turística, muestran mucho de su gentilicio, son amables y tienen una gastronomía parecida a la Venezolana, son muy jocosos en su forma de hablar, de hecho el sobre nombre que mi hermano me tiene “Cuca” lo tomamos de ellos nos gustaba el cariño con que lo decían.
Luego a San Tomas, estuvimos muy poco tiempo, es una isla muy linda, fue una colonia Inglesa, por eso es la forma conducir por la izquierda, era lo más incomodo, ya que parecía que en las curvas nos aparecía un carro en ese sentido, debido a nuestra costumbre. Los paisajes también eran náuticos, y había muchas tiendas lo que era ideal para ir de compras.
El puerto de Saint Croix es una mezcla de desierto, mar y compras, tiene unos bellos paisajes marinos, y es como desolado, y con un clima que tienen mucha brisa, es para pasearlo, caminar por sus deshabitadas calles tomarse algo refrescante, tomar muchas fotografías y relajarse.
Redacción: Annabell Jimenez
No hay comentarios:
Publicar un comentario