Recientemente leí que una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Mientras que una mujer, una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es cultivar la relación con sus amigas.
Las mujeres nos conectamos entre si de manera diferente nos apoyamos y aligeramos el estrés y las experiencias difíciles de la vida. De acuerdo a este articulo el "tiempo para las amigas" ayuda a fabricar más serotonina -un neurotransmisor que ayuda a combatir la depresión y puede producir una sensación general de bienestar.
Yo escribiría un libro sobre mis amigas, son pocas y pesar de no estar ahora tan cerca como quisiéramos, hemos tenido suerte con el avance de tecnología que nos permite estar comunicadas a pesar de la distancia, o nuestras ocupaciones que no nos permiten vernos con frecuencia, nuestras largas conversaciones, cargadas de profesionalismo, nutridas, constructivas, compartimos aprendizajes, intercambiamos nuestros intereses, nuestros problemas y dudas, a ellas esta pequeña nota y agradecida por su tiempo para nuestro, bienestar.
Redacción: Annabell Jimenez
No hay comentarios:
Publicar un comentario