Orlando, es una ciudad muy limpia y ordenada, me llamo la atención que los vehículos son muy lindos, nunca vi uno en mal estado, existen muchas tiendas, y los guías son muy serviciales y atentos. Los paisajes son muy náuticos, el clima es muy parecido al nuestro, y se consiguen muchos lugares donde se pueden comer la comida cubana que es similar a la Venezolana.
Dentro de ella se encuentran el parque temático de Walt Disney World es todo un mundo mágico como reza su eslogan, en el se encuentran diversas atracciones, restaurantes, paseando por el castillo siempre se consiguen los personajes famosos de Tv, la parte interna del castillo está llena de tiendas de suvenir, de artesanos que realizan trabajos en vidrio, también hay personas que dibujan lo que sea, es un lugar muy creativo, y es el sueño cumplido de todo niño, pero de adulta lo quisiera volver a repetir , también visite el parque temático Sea World, están reflejados todos los animales del mundo marino, en personajes y en el acuario también se ve un show acuático con focas, delfines y una ballena.
Este viaje marco mucho mi vida, lo disfrute mucho, le agradezco a mi mamá todo el sacrificio que realizó para que lo pudiera vivir. Miami es la ciudad ideal para ir de compras, de fiesta y de playa, lo realice de 12 años creo que por eso no lo disfrute tanto, pero si mi lado femenino fue complacido, porque traje la ropa que me gusto, zapatos y las cosas coquetas que usaban las niñas en la época, recuerdo que traje sandalias de playa y ropa interior de Hello Kitty.
Redacción: Annabell Jimenez Pardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario