sábado, 17 de junio de 2017

Día del padre

       En la época actual los Padres están cambiando, su relación con sus hijos es más amable, a diferencia de años atrás donde no existía la comunicación, donde abandonaban a sus hijos, ni siquiera muchos los llegaron a conocer, es muy importante este cambio que se esta dando, porque es lo que no se esperaba de ellos, a pesar de su abandono, no hicieron a sus hijos lo mismo, no dieron mal ejemplo, incluso los que no están con sus parejas mantien su relación muy unida, por eso mis más extensivas felicitaciones a toda esta nueva generación de padres responsables.

Redacción: Annabell Jimenez


martes, 13 de junio de 2017

Oración de curación interior JESÚS ESTÁ VIVO

          
                 Señor Jesús, creo que estás vivo y resucitado, Creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar y en cada uno de los que en Ti creemos. Te alabo y te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mí como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la Resurrección y la Vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.
                Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque Tú eres el mismo ayer, hoy y siempre y Tú mismo llegas hasta donde yo estoy. Tú eres el Eterno Presente y Tú me conoces. Ahora, Señor, te pido que tengas compasión de mí. Visítame a través de tu Evangelio, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy, y que se renueve mi fe y mi confianza en Ti. Te lo suplico, Señor.
                Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma. Ten compasión de mí, Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu poder y de tu compasión. Te lo pido, Jesús, por el poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu Preciosa Sangre.
                Sáname, Señor, sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Dame vida y vida en abundancia. Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus llagas y que nos diste por Madre.
                Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados. Hoy, Señor, te presento con fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente. Te pido por la gloria del Padre del Cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y amigos. Haz que crezcan en la fe y en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre, para que tu reino siga extendiéndose más y más en los corazones a través de los signos y los prodigios de tu amor. Todo esto te lo pido, Jesús, porque Tú eres mi Señor.
                Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño. Estoy tan seguro de tu amor que aun antes de conocer el resultado de mi oración, por fe, te digo: Gracias Jesús, por lo que Tú vas a hacer en mí y en cada uno de ellos. Gracias por las enfermedades que Tú estás sanando ahora, gracias por los que Tú estás visitando con tu misericordia. Amén.

Oración tomada del P.Emiliano Tardif


jueves, 8 de junio de 2017

Cuando no te sientes a gusto en un grupo


                 He pertenecido a mucho grupos de whatsapp, familiares, de amigos, ex compañeros, los cursos que realizo, del colegio de los niños, de trabajo, vecinos y  de la iglesia  y siempre es lo mismo al principio todo es muy bello hasta que alguien inicia a enviar mensajes  de amistad, chistes, información política, noticias y así se contagia todo el mundo y el grupo pierde la razón de ser. Siempre los abandono cuando se pone así, no he encontrado nunca el grupo al que me sienta a gusto.
                Hoy  a las 7 am recargada de los grupos a los que  pertenezco tenía como ganas de salirme de todos, y pensé los grupos no funcionan porque yo no funciono por ejemplo el de la iglesia se ha tornado en político debido a la situación país, pero que hace falta? Que yo inicie a dar mis conocimientos y experiencia religiosa y no lo hago,  mis testimonios de fe en Dios y no lo hago. Y así con todos,  debemos ver en el fondo que es lo que esperamos de un grupo y empezar nosotros a hacerlo para que los demás lo hagan y pueda ser productiva la información que se exprese.


Redacción Annabell Jiménez Pardo.